WRONG ROM

nicoramirez
Hola a todos, les comento mi problema, tengo una tablet AOC MW0821 que tenia Android 2.3.1 instalado, funcionando con el rokrchip rk29, probando diferentes ROMS instale una que es original de la Tablet MEDIACOM 810C, la cual igual funciona con rk29, el problema surgio que despues de haberla instalado, no me reconocio los drivers para cambiar la ROM nunca mas, vale decir que con esta ROM no me funciono el touch, el wifi, el bluetooth, tampoco la actualizacion desde el SO y otras cosas, por eso la necesidad de cambiarla.

Hace poco logre rootear el dispositivo, es el unico avance que he logrado.

Queria saber si existe alguna otra forma de salvar mi tablet, estoy muy preocupado, de antemano gracias!

Re: WRONG ROM

Juan
si has podido rootear podrias sobreescribir el firmware original pero el procedimiento tendria que ser una modificación del procedimiento que se usa para hacer manualmente backup de la ROM para que haga la inversa. :/
Otra opción sería reemplazar el kernel por el de la ICS oficial de la Breeze, para eso tienes que abrir la imagen ICS de la Breeze y buscar el archivo kernel image del linux que viene con ICS y reemplazarlo manualmente en tu tablet.
Todo esto es cuestion de buscar los procedimientos y las utilidades. (Alto riesgo de bricking)

Re: WRONG ROM

nicoramirez
Podrias explicarme como seria el primero? ya he intentado de todo, por ejemplo con el romtoolbox a comenzar la instalacion se queda en pantalla de error, he buscado en varios foros ayuda y no responden.

Re: WRONG ROM

Juan
Dime, has intentado instalando los drivers de mediacon en lugar de los de Breeze?? Se supone que tu firmware ha convertido tu tablet en un mediacon y por lo tanto deberias seguir todo el procedimiento de actualizacion de mediacom para devolverle el firmware de Breeze.

Re: WRONG ROM

nicoramirez
He intentado de la forma en que enseñan en la pagina de MEDIACOM, y los drivers segun lo que tengo entendido que deberian ser los mismos RK29 que estaban instalados por la AOC Breeze, son los mismos que tenia los que me baja cuando intento bajar ROM de las de mediacom.