Sugerencias ics

Calampa91
Ultimamente estuve leyendo que se puede actualizar la 0821 a la version ICS, es esto posible????  y lei que teniamos que tener la version de 2.3.1 para actualizarla. como regreso a esa version si tengo la 2.3.5.
Pero en prmier lugar es seguro actualizar, porque la pagina oficial no menciona nada al respectO?

Re: Sugerencias ics

Juan
El sitio web para descarga de ICS para MW0821 está descrito en:
http://aoc-breeze-series-android-tablet-support-forum.2289227.n4.nabble.com/Come-And-Get-It-tp4640904.html
No necesitas regresar a la versión 2.3.1 para instalarlo. Estas en el foro de soporte oficial de AOC por si acaso.

Re: Sugerencias ics

Calampa91
Gracias... sabes si es seguro cambiarlo, es decir tu o alguien que conoscas ha probado la version??? sabes si aun falta arreglar algunas cosas? que me recomiendas. actualizar o quedarme por ahora en 2.3.5

Re: Sugerencias ics

Chanolpr
Yo ya he instalado esta versión en mi MW0821 y trabaja muy bien, solo el tema de la memoria es un poco lento pero esta versión es mucho mejor que la 2.3.5 ya que soluciona los problemas presentado en esta versión como la camara.

Espero haya sido de tu ayuda.

Re: Sugerencias ics

VaroCR
Yo instalé ICS a mi tablet MW0821, pero luego de la actualización no me funciona la cámara trasera ni el flash. Cualquier aplicación que requiera cámara solo lo hace con la frontal. A qué se debe esto???