Problema para hacer factory reset (problema de Recovery) MW0811

Problema para hacer factory reset (problema de Recovery) MW0811

Danielpaz_TQ
Usualmente no pido ayuda para este tipo de cosas pero estoy algo confundido y es bien difícil encontrar información útil de esta tablet.

Empecé con un problema, la tablet se pone lenta a veces... seguido, y se reinicia frustrantemente seguido en momentos aleatorios, así que decidí hacer un factory reset. El problema es que cuando toco restaurar de fábrica en las configuraciones, la tablet se apaga pero no enciende en recovery para formatear la partición /Data. En su lugar, se queda trabada en una pantalla apagada como si estuviera la tableta apagada y no enciende en ningún modo, ni con el cargador, a menos que deje presionado el botón de power para forzar apagado y luego enciende normalmente, únicamente en el modo sistema (gracias a dios enciende en sistema).

Este problema empezó cuando actualicé la tablet al firmware MW0831-ANDROID4.1.1_SDK2.0-EN-201300408_v4.1.42 que descargué desde la página oficial de AOC. Yo descargué el archivo .zip y cuando lo descomprimí en la tableta, me ofreció instalar la actualización así que acepté.

Parece haber actualizado porque ese número de compilación aparece en las configuraciones y antes tenía *v4.1.32 pero el recovery no funciona y necesito hacer un reinicio de fábrica.

Trato de hacer el reinicio pero me gustaría poder actualizarla a Android 4.2.2 ya que lo vi publicado en el foro, pero la tablet no inicia en el modo que pide el tutorial para conectarla a la computadora y actualizar el firmware así que estoy atorado en ese software inestable que tengo. Por favor ayúdenme, gracias de antemano.