Problem reading Pendrive Breezer MW09xx

DarwinXL
Buen dia, tengo problemas en cuanto la lectura de un pendrive, solo la reconoce la primera vez, luego ya no la reconoce mas, solamente si reinicio la tablet, lo mismo pasa con Teclados, raton modem 3g etc. tengo la version android 4.1.1 oficial!

Good day, I have trouble reading as a pendrive, only recognizes the first time, then we do not recognize most, but if reboot the tablet, the same goes for keyboards, mouse etc 3g modem. I have version 4.1.1 android official!

Re: Problem reading Pendrive Breezer MW09xx

JamesP
Administrator
When you connect your device, does the USB icon display in the notification area?

Do you have USB Sharing enabled?

Re: Problem reading Pendrive Breezer MW09xx

DarwinXL
La primera vez que conecto el dispositivo, lo reconoce de maravilla, en el icono de notificaciones, visualiza que ha sido conectado un dispositivo USB. luego para extraer la memoria, Voy a : Ajustes/almacenamiento/Desactivar USB. posteriormente me da el mensaje que es seguro desconectar la USB, pero luego q pasa a modo de reposo, no la vuelve a reconocer!!!! tengo q reiniciar el dispositivo para que la reconozca nuevamente!!!

Re: Problem reading Pendrive Breezer MW09xx

adlena
thanks for sharing