PROBLEMA DE PASSWORD

raudin
Mi hija de 12 años le puso un password a la tableta y no la recuerda la hemos intentado por todas formas y no sido posible. es una breeze wm0711. gracias

Re: PROBLEMA DE PASSWORD

Juan
Ese es el problema mas comun: primos/sobrino/hermanito/etc bloquean la tablet porque el usuario le puso a la tablet ese esquema de seguridad y no registraron su usuario de google en ella por lo que no pueden hacer la recuperación.

Para desbloquearla hay que seguir los pasos para resetearla al estado de fábrica, lo cual va borrar  toda la información almacenada:

http://aoc-breeze-series-android-tablet-support-forum.2289227.n4.nabble.com/My-tablet-is-lock-and-I-don-t-know-the-password-HELP-tp4641167.html

Re: PROBLEMA DE PASSWORD

fatigacat
Hola yo tengo una AOC modelo D79T78  que compre en chile mi hila le puso clave y no la sabe el tema es que esta no la encuentro en ninguna pagina de AOC y no tiene tecla volumen sabes como puedo hacer para resetearla? Gracias

Re: PROBLEMA DE PASSWORD

zerocc1990