Mi MW0811 dejó de cargar y no prende

TabletDR
Buenas, hace cerca de un año compré mi tablet MW0811, la cual me habia estado funcionando sin problemas hasta hace unos dias.

Desde hace uno dias, la bateria a dejado de cargar, hasta que se descargó completamente.

Luego, al conectarla a la electricidad no enciende, ni la luz de la bateria ni nada.

Comprobé que el cargador está funcionando.

Es problema de la bateria se que dañó? Que puedo hacer?

Re: Mi MW0811 dejó de cargar y no prende

JamesP
Administrator
Hello and welcome to the forums.  Unfortunately because the tablet is out of warranty I can't do much to help you.
The only thing you can try, and it most likely won't work, is plug the tablet into a PC and let it sit for a day, but if the battery is completely drained there isn't much you can do in which case......have you seen the new MW0711?

Re: Mi MW0811 dejó de cargar y no prende

jrapalo
Yo tengo la MW0811 desde hace como año y medio, y el cargador me empezo a dar problemas recientemente.  Tengo que inclinar el conector y angularlo repetidas veces hasta que se enciende la luz y comienza a cargar, y repetidamente pierde contacto y debo girarlo y angularlo otra vez.  El forzar inclinarlo un poco contra el angulo perpendicular es necesario.  Creo que este mal contacto fue causado por el usar la tableta para leer acostado mientras se estaba cargando, y el cable se ponia tirante al moverme ligeramente por tener la toma de electricidad poco cerca.  Esto debe haber causado presion contra el conector y el efecto se fue acumulando. Asi que creo haber sido responsable.

Como estar monitoreando constantemente el estado de conexion del cargador, y estar torciendo manualmente la conexion todo el tiempo es poco factible, lo mejor que me funciona es conectar la tableta mediante USB a la pc en la oficina y dejar que se cargue durante el dia de trabajo entero.  Tarda y al principio uno cree que no esta cargando, pero hay que tener paciencia.  Debes conectar el usb y apretar la tecla de poder.  No arranca el android, pero si entra al proceso de carga.

Re: Mi MW0811 dejó de cargar y no prende

Juan
This charging thru mini USB port is also valid for MW0812? :?