Mejorar android 2.3.5 y agregar soporte para modem 3G

Mejorar android 2.3.5 y agregar soporte para modem 3G

Mr_Mich
Hola, les hago la siguiente petición.
Tengo una tablet aoc MW0821 V2 y tengo instalado ICS, pero su rendimiento es muy malo, no anda fluido como la versión anterior de android 2.3.5. Quería pedir (yo creo que todos también lo quieren) si pueden mejorar la versión de android 2.3.5 quitando los bug que tiene (el de la barra fantasma y otros relacionados con la aceleración de video) y que también tuviese soporte para modem 3G como la de ICS. Si esto no fuese posible, favor de mejorar la versión actual de android ICS para que todos seamos felices!
Saludos desde Chile
(Si alguien sabe como agregar soporte para modem 3G para android 2.3.5, favor háganlo saber)

Re: Mejorar android 2.3.5 y agregar soporte para modem 3G

JamesP
Administrator
Well I warned everyone to expect to hate 4.0.4 so if you didn't read the numerous mentions that it would bog your tablet down, then shame on you.

Now that said, I am functionality testing an updated 2.3.5 image that is supposed to feature 3G support.

Stay Tuned.

And shame on you

Re: Mejorar android 2.3.5 y agregar soporte para modem 3G

ivesufpb
waiting for version 2.3.5 with support for 3G

Re: Mejorar android 2.3.5 y agregar soporte para modem 3G

Mr_Mich
Ok, thanks. I hope it becomes available the best of android 2.3.5 with support for 3G modem and improved video acceleration.
Greetings from Chile

Ok, Gracias. Espero que pronto este disponible la mejor de android 2.3.5 con soporte para modem 3G y la mejora de la aceleración de video.
Saludos from Chile