MW0831 AYUDAAAA

Rehael18
Lo que pasa es que no quiere encender después de haberla conectado en HDMI a un televisor AOC
Cuando la tomé me aparecía formateada a salida de fábrica, después se apagó, la encendí y entró a una pantalla como la del modo recovery pero sin las opciones, y se apagó, de ahí ya no ha encendido y no me la reconoce el pc

¿QUE HAGO? AYUDA =(

Re: MW0831 AYUDAAAA

JamesP
Administrator
Are you using an HDMI resolution on the TV that the tablet can support?  And vice versa.

Re: MW0831 AYUDAAAA

Rehael18
Si
puse la misma
pero ahora ya no puedo encenderla y cuando la conecto a mi PC no lo reconoce
que hago?

Me dijeron que le actualizara el firmware pero en la pantalla del update tools me sale de color azul el dispositivo no de color verde y me pone "download idb fail" lo mismo que al darle restore