Error para descargar aplicaciones Mw0711

Error para descargar aplicaciones Mw0711

Jorge Realza
buenas Noches, tengo una tablet mw0711 al intentar descargar aplicaciones desde google play , indica el error siguiente : "Se produjo un error al recuperar la informacion del servidor. ([Rpc:s-S:AEC-01])" agradezco altamente su ayuda.

Re: Error para descargar aplicaciones Mw0711

JamesP
Administrator
Jorge Realza wrote
[...]
I would try downloading a newer version of Google Play and Play services from the internet and see if that fixes your issue.

Regards,
James

Re: Error para descargar aplicaciones Mw0711

H Ruvalcaba
trata de regresar la tablet a sus valores de fabrica, eso soluciono un problema similar en mi tablet