¿Como arreglar mi tablet AOC breeze?

Cristobal Duran
tengo problemas con esta tablet........ la enciendo, empieza a cargar...y solo carga a la mitad, cuando sale "Breeze Tablet" y ya no avanza mas..... he probado restaurar los valores de fabrica pero aun asi queda igual, no carga....  tengo la breeze MW0812   favor su ayuda amigos, gracias

Re: ¿Como arreglar mi tablet AOC breeze?

JamesP
Administrator
Have you downloaded the SDK update for the MW0812?  If not, try downloading and installing that and let us know if that fixes your issue.

Re: ¿Como arreglar mi tablet AOC breeze?

nopaper
yo tengo el mismo problema ya descargue el firmware y no soliçuciono nada me sale restore done success<0>fail<1>