CONECTAR IMPRESORA ZEBRA iMZ220 CON MW0831

CONECTAR IMPRESORA ZEBRA iMZ220 CON MW0831

hormiganica
TENGO UNA IMPRESORA iZM220 MARCA ZEBRA YA LA HE VISTO TRABAJAR CON IMPRESIONES VIA BLUETOOTH CON ANDROID 4.1. AHORA QUE COMPRE MI TABLET MW0831 Y QUIERO IMPRIMIR MIS RECIBOS VIA BLUETOOTH CON ESTA IMPRESORA NO PUEDO REALIZARLO. SI PUEDO IMPRIMIR FORMATOS DE PRUEBA CON LA APLICACION DE ZEBRA PARA LLAMADA PRINT STATION PERO NO EL TEXTO QUE DESEO. COMO ME PUEDEN AYUDAR. NOTA: ESTA TABLE MW0831 UTILZA TECNOLOGIA NFC O ES INDISTINTO QUE LA TENGA O NO, PARA PODER REALIZAR IMPRESIONES CON LA iMZ220

Re: CONECTAR IMPRESORA ZEBRA iMZ220 CON MW0831

bruce741
SI PUEDO IMPRIMIR FORMATOS DE PRUEBA CON LA APLICACION DE ZEBRA PARA LLAMADA PRINT STATION PERO NO EL TEXTO QUE DESEO.
real exams [url=http://www.real-exams.com/]www.real-exams.com[/url]
rhce books [url=http://www.test-king.com/training/rhce-books.htm]rhce books[/url]