Actualizar firmware MW0831

tunki
Actualizar firmware MW0831

La tablet debe estar desconectada de la pc y con buena carga de batería.  Realiza una copia de seguridad de tus archivos y aplicaciones pues se borrarán durante la actualización.
En pc con Windows, debes conocer la arquitectura y versión (Ejemplo:  Windows XP 32 bits o Windows 7 64bits)

I - Descargar la actualización
   a. Ve a http://latin.aoc.com/support/downloads
   b. Categoría de producto:  Pc/tablet
   c. Número de modelo: 8" - MW0831
   d. Actualización de firmware ...

II - Instalar el driver para conexión en modo actualización
   a. Descomprime el archivo descargado en (I)
        En la raíz encontrarás el archivo update.img, ésta es la actualización
        ... y la carpetas:
         - RockusbDriver (contiene los drivers de conexión para Window 32/64bits)
         - Update tools... (contiene herramientas necesarias para la actualización)
         - Otras carpetas
   b. Abre el administrador de dispositivos de Windows
   c. Apaga la tablet
   d. Conecta la tablet a la pc con el cable usb
   e. En la tablet, presiona el botón subir volumen y, sin soltarlo, presiona el botón de encendido.  No soltar. La pantalla de la tablet permanecerá apagada.  Si aparece el logo de breeze es que no realizaste esta operación correctamente y debes volver a (c).
   f. En el administrador de dispositivos de Windows, en la categoría 'Otros' aparecerá Rock... , click derecho, actualizar driver.
   g. Busca el archivo .sys en la carpeta correspondiente a la arquitectura y versión de Windows en la carpeta descomprimida "RockusbDriver".  Instalar.
   h. Puedes soltar los botones de volumen y encendido.  No desconectar el cable usb.

III - Actualizar firmware
   a. En Windows ejecuta rkbatchtool.exe que se encuentra en la carpeta descomprimida "Update tools".
   b. Selecciona el botón [...] y busca el archivo update.img de la raíz del archivo descomprimido.
   c. Enciende la tablet normalmente (presiona sólo botón de encendido unos segundos).
   d. En la interfase del rkbatchtool, bajo "Connected devices" aparecerá el recuadro 1 en color rosado indicando conexión normal exitosa.
   e. Presiona botón [Switch] en rkbatchtool para cambiar la conexión a modo actualización. La pantalla de la tablet se apagará. Verificar color verde en el recuadro 1.
   f. Presiona botón [Upgrade] en rkbatchtool.  Verificar color amarillo en recuadro 1.  Esperar unos minutos que el proceso termine.  NO DESCONECTES EL CABLE USB.

La tablet se reiniciará automáticamente y empezará el asistente de configuración inicial.  Puedes desconectar el cable usb.

Buena suerte

Re: Actualizar firmware MW0831

alangersain
Muchas gracias por tu aporte. Se agradece ya que pude reparar mi RockChip con tu tutorial. Tuve problemas al instalar el Driver. fue un lio y un verdadero dolor de cabeza pero lo pude solucionar con esto. https://mega.co.nz/#!1IMGgYpJ!L5FbnRcbftkg3jRR7Q6k9Uf6UXgQbVNsG1d1x7b6m7Q   Salu`2

Re: Actualizar firmware MW0831

tunki
Qué bueno que te sirvió, gracias por el dato extra.  Saludos.

[...]

To unsubscribe from Actualizar firmware MW0831, click here.
NAML

Re: Actualizar firmware MW0831

alavianator
tunki el enlace de descarga del firmware esta caido en la pagina oficial, tendras tu una copia de los archivos que me puedas profavor facilitar

Re: Actualizar firmware MW0831

tunki
Hola

Disculpa la demor.  Tengo un archivo comprimido (7z) de un poco menos de 250Mb.  Lo puedo subir donde sugieras o lo subo a wetransfer.com.  En este caso tendrías que darme tu correo.

tunki el enlace de descarga del firmware esta caido en la pagina oficial, tendras tu una copia de los archivos que me puedas profavor facilitar

To unsubscribe from Actualizar firmware MW0831, click here.
NAML

Re: Actualizar firmware MW0831

jreyes1985
no encuentro el firmeware de esta tablet, podrias enviarme a mi correo solucionesinformaticas.alvarez@gmail.com o simplemente-juan@hotmail.com, gracias

Re: Actualizar firmware MW0831

tunki
Hola, sí lo tengo pero es muy grande para enviarlo por correo.  Quizá si alguien puede sugerir alguna alternativa que no sea engorrosa.  Puedo enviarlo por WeTransfer.com cuando vuelva a casa hoy por la noche pero allí estará sólo una semana para el destinatario.

On Fri, Jul 1, 2016 at 12:20 PM, jreyes1985 [via AOC Breeze Series Android Tablet Support Forum] <[hidden email]> wrote:
no encuentro el firmeware de esta tablet, podrias enviarme a mi correo [hidden email] o [hidden email], gracias

To unsubscribe from Actualizar firmware MW0831, click here.
NAML

Re: Actualizar firmware MW0831

ivanalva
Hi, I need that firmware, do you have dropbox? is a good way to share persona files and is free.

Please let me know how we can do.

thanks.

Re: Actualizar firmware MW0831

lexineclarke
Hola alguien tendrá esta Firmware de la tableta MW0831 la pagina oficial lo quito y no puedo encontrarlo creen que me lo podrían pasar por favor
Gracias

Re: Actualizar firmware MW0831

tunki
Hola

Yo tengo la actualización oficial del firmware para seguir el procedimiento que detallo en este mismo foro.
This is the official upgrade of the firmware.  You can find instructions in this forum.

WeTransferm (por 7 días desde el día de hoy - for 7 days since today)
https://www.wetransfer.com/downloads/6c502766557130de10759acc02f3498620170123030659/ae27c6929056ed82c69caa60c8ab312b20170123030659/d47c2d

Dropbox (no sé por cuánto tiempo - I don't know for how long)
https://www.dropbox.com/s/v5r1w6zc1qmxqmv/Firmware%20Upgrade%20V4132.7z?dl=0

Por favor si alguien, luego de descargar el archivo, si puede publicarlo en algún servidor donde pueda estar disponible durante algún tiempo más.
Please somebody else could publish this files so they can be available for more time.

Aprovecho para comentar que mi tablet ya es casi inutilizable porque tiene muy poco espacio para las aplicaciones.  He desinstalado toda aplicación extra pero ya ni puedo actualizar los programas obligatorios de Google por falta de espacio.  Alguien encontró una solución a la falta de espacio?
My tablet is almost useless because the tiny space for apps.  I unistalled al extra apps but this is not enough to update the mandatory apps of Google.  Anybody found a solution for this?

Suerte

Daniel

[...]

NAML

Re: Actualizar firmware MW0831

mariano0814
Hola Tunki, tendrás el firmware con el android 4.2.2 de la MW0831?  Si me podrías enviar el archivo te lo agradecería mucho amigo.

Re: Actualizar firmware MW0831

tunki
Hola Mariano

Ahora por la noche, cuando llegue a casa, voy a mirar si tengo el archivo en algún lugar de mi disco portátil.  Si es así te lo enviaré.

No recuerdo cuál es la versión de la actualización.  De hecho hace años que no tengo esa tablet.  La regalé porque llegó a un punto en el que ya no se podía actualizar debido a la falta de espacio en la partición.  Extraño porque la memoria interna era suficiente pero el sistema estaba en una partición pequeñita.  Con la tablet nueva estaba todo bien pero luego parece que Google decidió hacer "obligatorias" una serie de apps que se descargaban automáticamente y que terminaron reventando a la pobre.

Sólo por curiosidad, de dónde escribes?

Saludos.

On Sun, Oct 1, 2017 at 11:15 AM, mariano0814 [via AOC Breeze Series Android Tablet Support Forum] <[hidden email]> wrote:
Hola Tunki, tendrás el firmware con el android 4.2.2 de la MW0831?  Si me podrías enviar el archivo te lo agradecería mucho amigo.

To unsubscribe from Actualizar firmware MW0831, click here.
NAML

Re: Actualizar firmware MW0831

mariano0814
Te escribo desde Perú amigo, por fa me confirmas si es que tienes la version 4.2 .  Saludos

NAML

Re: Actualizar firmware MW0831

tunki
Listo, por fin lo encontré.  Lo comparto por WeTransfer:

https://we.tl/gObgqxbB96

Cuidado que estará allí sólo por unos días.

Buena suerte y saludos.

NAML

Re: Actualizar firmware MW0831

mariano0814
Amigo lo instale en la tablet pero al ver la versión sigue siendo la 4.1.1

Te agradezco igual por la  subida del firmware.   Ahora otra consulta, recuerdas si lograste actualizar la version del android con el firmware? O  se mantuvo igual.   O tal vez sea otro archivo que tengas en tu pc. ¿?