AYUDA TABLET MUERTA

jcpresiga
Buenos Días
Hace días se cambio el inicio de la tablet de la memoria interna a la sd y la tablet se murió, se queda cargando en el logo de Android. Ejecuto el comando adb y reconoce el dispositivo pero solo como recovery y me da error siempre que ejecuto cualquier comando en adb.

Uno de los errores es el siguiente: - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) -

Por favor ayuda, que puedo hacer??? asi sea formatear la tablet no importa necesito recuperarla.

Gracias

Juan Carlos

Re: AYUDA TABLET MUERTA

JamesP
Administrator
Which model of tablet are you talking about?