AOC mw0831 Problema con restauracion de fabrica

AOC mw0831 Problema con restauracion de fabrica

DIFEMAN
Tenia mi tablet roteada y al instalarle una aplicacion root parece que se danio el sistema operativo y no me resulta la restauracion de fabrica intente bajar el firmware de la pagina oficial pero no existe todavia..... alguien me podria ayudar o decirme cuando suben el firmware para poder descargarlo.

Re: AOC mw0831 Problema con restauracion de fabrica

JamesP
Administrator
So you need the original firmware for the MW0831 because you rooted it and corrupted the OS?